Naturopatía y terapias complementarias- Donna

20:50:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hola chicas!
Soy amiga de “Mamá con kg de más”. Estudié Naturopatía y terapias complementarias y una vez al mes os escribiré un poquito sobre este mundillo e intentaré daros algunos consejitos.
“Mamá con kg de más” se expone ante vosotras día a día y creo que está haciendo un buen trabajo. Por ello me gustaría exponerme un poquito también.
Creo que todas, o casi todas, las que seguís esta página tenéis kg de más que os gustaría perder. No es mi caso, al contario, me gustaría ganar alguno. Soy una chica con varios complejos que poco a poco voy superando.
Vivimos en una Sociedad en que parece que sólo importa criticar. No importa estés delgada o rellenita, la cuestión es dar una opinión que nadie les ha pedido. ¿Cuántas veces habré oído “a ver si comes más que estás muy seca”?. ¿Y a ti qué te importa cómo esté yo y lo que coma o deje de comer?
Con ellos os quiero decir que lo que hagáis lo hagáis por VOSOTRAS, no por lo que digan los demás. La belleza es muy relativa. Lo que a uno le puede parecer bello a otro le parecerá horrible, para gustos los colores.
¡Sed felices con vosotras mismas, quereos tal como sois y disfrutad de la vida!
Saludos,
Donna

Hola chicas! Soy amiga de “Mamá con kg de más”. Estudié Naturopatía y terapias complementarias y una vez al mes os escribiré un poquito s...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más