Maldita pasa!

12:51:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Tenemos una pasa en la ciudad. Primero lo pilló mi marido y a los dos días lo pillé yo. Me encontraba fatal. Devolviendo, temblando, dolor en todo el cuerpo. Fatal. Sólo me apetecía fruta en almíbar ya que era lo único que no me hacia devolver.
No obstante hoy me encuentro algo mejor y tengo un hambre feroz. Abro y cierro mil veces los armarios, como si estos fueran mágicos y aparecieran cosas nuevas.
Me he preparado mil platos improvisados que no tienen mucho sentido.  Esto de ser compulsivo te da una inventiva. Pero no se si es porque aún no estoy del todo recuperada o porque llevo unos días comiendo muy poco que me apetece todo pero no me apetece nada. Pruebo algo y a más de la mitad se lo doy a la perra, preparo otro plato y hago lo mismo. Me fastidia verme repitiendo antiguos hábitos que daba ya por superados, cuando me termino algo por "no dejarlo, por no tirarlo" aunque ya no pueda más,  da igual, pa dentro! Que asco.
Estoy asqueada de hacer esto, de sentir eso. Harta de los sentimientos y castigos mentales después de atracones.
Porque la pasa del resfriado la estoy pasando pero la puta pasa de la compulsión hacia la comida no se va ni con antibióticos ni vómitos ni nada! Puta pasa que pesada!
Me veo tan desesperada ya por no ser capaz de controlar esta adicción a la comida que estoy buscando una terapeuta especializada en el tema. Encontré una a 4 calles de mi casa y resulta que por motivos personales ya no acepta más clientes. Vaya hombre. Seguiré buscando y os contaré que tal va el progreso.
Un abrazo, xo

Tenemos una pasa en la ciudad. Primero lo pilló mi marido y a los dos días lo pillé yo. Me encontraba fatal. Devolviendo, temblando, dolor ...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más