La maratón

20:34:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Nunca pensé que iba a decir esto pero hace un rato, contestando comentarios del blog en facebook sobre hacer deporte,  me he asombrado diciendo "...todo es entrar en rutina". Sip. Eso ha salido de mi boca. Asombroso.
Para poneros en situación no me gusta nada hacer deporte. En el cole siempre sacaba un 5 y por pena yo creo. Cada vez que veo a la gente a primera hora de la mañana corriendo pienso "pero que hacéis? Ir a dormir por el amor de Dios!" (Cómo voy justa de sueño con el niño pues es lo que más valoro ahora mismo).
Pero me ha ayudado a darme cuenta que muy poco a poco voy progresando. Porque a pesar de llevar una vida sedentaria, cada día hago un esfuerzo por moverme más.  Y así sin más lo he integrado a mi rutina. Me sorprendo incluso cuando me doy cuenta que estoy planificando cuando saldré a caminar, o cuando iré al gimnasio.  Creerme, esto para mi es asombroso. Para que os hagáis una idea, el otro día hablando con unos amigos, uno decía que iba a correr una maratón y yo dije " y eso cuantos kilómetros son?". No tenía ni idea. Deporte cero patatero.
Así que por muy poco que te parezca que estas avanzando, por mucho que pienses que no vale la pena, que nada esta cambiando, entonces pidete más. Porque si que estas avanzando,  si que vale la pena, y si, todo esta cambiando porque tu estas cambiando. Has empezado a pensar en ti. A respetarte y a quererte. Y eso es todo un éxito.
Un abrazo, xo
P.D: una maratón tiene 42.195 metros. ;-P

Nunca pensé que iba a decir esto pero hace un rato, contestando comentarios del blog en facebook sobre hacer deporte,  me he asombrado dici...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más