Everest vs colina

22:02:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Esta mañana, harta de no terminar nunca los días sin picotear algo, harta de terminarme la comida que mi hijo deja en el plato, de picar mientras cocino, de comer algo dulce al finalizar el día con la excusa de "ahora es mi momento ";  he puesto en Facebook que sólo por hoy no iba a picotear nada. Automáticamente me ha parecido un reto fácil de conseguir.  Sólo por hoy. Sólo - por - hoy.  Simple.
Lo bueno? Que lo he conseguido.  Lo mejor? Que no me ha creado ningún tipo de ansiedad. Ni de stress,  ni de "mono".
Parece mentida como un objetivo puede ser muy difícil o muy fácil según como lo plantees. A partir de ahora lo veo como muchos objetivos diminutos (coger día a día como un objetivo, coger cada semana como 7 dias únicos donde perder un kilo).
En vez de un pedazo de objetivo que te dice "pierde 30 kg y no comas" buuuuf. .da pereza con tan sólo leerlo. Es como si me dicen "tienes que subir al Everest" buuuuf. ..pues lo mismo.
Ahora sé que sólo tengo que ir cachito a cachito, una paseadilla por la colina. Hasta que un agradable paseo represente conquistar la gran montaña.
Así que mañana repito la experiencia. Sólo- por- hoy.
Un abrazo, xo

Esta mañana, harta de no terminar nunca los días sin picotear algo, harta de terminarme la comida que mi hijo deja en el plato, de picar mi...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más