Estado REM

12:14:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Esta noche he tenido un dulce sueño, dulcísimo vamos, porque soñaba que me zampaba el mundo entero en alimentos. Dulce, salado, frío, caliente, mezcla de todo. Pura lujuria.  Lo disfrutaba, estaba contenta. Daba ponencias sobre sabores mientras comia. Una paranoia. Pero que felicidad.
No obstante, poco a poco el sueño se ha ido convirtiendo en una pesadilla. Porque me miraba y me decía "como puedo estar tan gorda, si estoy a dieta!".
Y dentro del sueño me daba cuenta que ambas cosas las tenia tan condicionadas que me amargaban incluso estando en estado REM. 
Era una pesadilla disfrazada de sueño.
Estoy harta de privarme de cosas. Quiero y debo aprender a comer. A comer de todo. A comer con el estómago,  aprender a escuchar si realmente tengo hambre o no. Aprender a comer porciones de persona normal y no de gigante. Aprender a dejar de picotear como una gallina.
Entender que comer si se puede pero con razón. Lo que yo hago es un sin sentido. Si se puede.
Y sobre todo aprender a dejar atrás,  mejor dicho, borrar, todas esas creencias sobre las dietas, regímenes y estupideces varias que he hecho durante tantos años.
Es como cuando de pequeño te prohibían hacer algo, "no abras esa puerta", y que es lo que te morias por hacer? Exacto, abrir la maldita puerta. Pues con los regímenes igual! "Queda prohibido el chocolate, el pan, la pasta, el vino, la leche,  el queso..." ostias pues que esperáis? ??
Se acabaron las prohibiciones.  Declaro absuelta la prohibición. A comeeeer! !!
Con cabeza ;-)
Un abrazo, xo

Esta noche he tenido un dulce sueño, dulcísimo vamos, porque soñaba que me zampaba el mundo entero en alimentos. Dulce, salado, frío, calie...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más