Cumpleaños y pensamientos varios

10:23:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

En el mundo hay dos tipos de personas. Las que odian celebrar cumpleaños y las que, como yo, disfrutan celebrándolo.
La verdad que para una comedora compulsiva como yo cualquier ocasión donde se pueda celebrar algo es  buena ya que siempre asocio celebración con comida. Pero como estoy en proceso de "curación" he estado dándole vueltas para sacar todo lo positivo y beneficioso a las situaciones. Y he llegado a la conclusión que en tu cumple te sientes con más fuerza. Más energía, más alegría.
Al ser un día tan especial, al menos yo lo vivo así,  tanto te da si el niño te despierta temprano, tanto te da si el perro te mira mientras vas al baño,  te apetece arreglarte,  maquillarte, ponerte guapa.
Es como decirle al mundo "Ei,  hoy es mi cumple". En mi mente voy por la calle con música funk de fondo gritando a los cuatro vientos en mis adentros "Estoy feliz! Hoy es mi cumpleee!". Es que venga! celebras que hace "x" años que naciste. Que sigues vivo!
Intento que cada momento del día sea un momento muy especial, porque es mi día. 
Entonces me he dado cuenta que hacer esto tan sólo un día al año es una tontería.  Por que no mantener esa línea el resto del año?  Es un día especial porque lo hacemos especial. Hagamos que el resto del año también lo sea.
Busca un momento al día para ti. Encuentra belleza por donde andes. Da las gracias por lo que tienes. Cómete la tarta de cumpleaños entera! Bueno esto último mejor hazlo una vez al año. Es la excepción que confirma la regla.
Es como fin de año.  Nos empeñamos en que tiene que ser una noche muy especial y nos hacemos mil promesas que rompemos a las 00:01 del primer día del año.
Pues pienso que el cumpleaños de cada persona es como una segunda oportunidad para replantearnos todos los objetivos que hemos roto. (Los nacidos el día 31 de Diciembre lo siento, podéis utilizar el santo como segunda oportunidad ; -P ).
No se si me estoy explicando o es una paranoia pero a mi me sirve.
Feliz cumple, feliz año nuevo :-)
Un abrazo, xo

En el mundo hay dos tipos de personas. Las que odian celebrar cumpleaños y las que, como yo, disfrutan celebrándolo. La verdad que para u...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más