Cosas que ayudan

13:08:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Se que todos, yo la primera, esperamos encontrar ese producto milagroso que de la noche a la mañana nos haga perder 20kg.
Las agencias de publicidad lo saben, y se ceban. Y los que tenemos problemas de sobrepeso también lo sabemos, pero nos seguimos cebando esperando ese remedio come kilos.

No obstante seguimos igual. Ellos vendiendo esperanza y nosotros comprando ilusión.

No creo que existan pildoras milagrosas, más que nada porque ya las he probado todas y sigo igual, pero si es cierto que existen producos que te pueden ayudar en el proceso. Repito AYUDAR en el proceso. No son una solución, son una pieza del proceso.

Recuerdo un médico que me hacia cenar 11 pastillas y 4 nueces...si, una locura. Duré dos días creo. 
Volviendo al tema. He decidido que las pequeñas ayudas deben ser almenos lo mas naturales posible. Por eso cuando una amiga me hablo del Bootea y vi que tan sólo era una combinación herbal pense en darle una oportunidad.

La verdad que se han buscado una estrategia de marketing perfecta. La presentación es bonita. El sistema es sencillo y lo más importante, tienen de lado a gente famosa. Y ya sabmos como somos... "uuhh si fulanita lo toma y esta así de bien yo también lo quiero". Lo que no dicen que fulanita se ha estado 4 horas en el gimnasio y que desayuna, come y cena lechuga. Tanto que cuando duerme en vez de roncar hace "beeeeehh".

Total. Que compré la caja de 14 días. Es para depurar. Dentro tienes dos sobres. En uno está el té de día que te tomas cada mañana, antes o con el desyuno, y otro sobre con el té de noche que te tomas noche sí, noche no.

El té de día es depurativo y el de noche es para el transito intestinal. Como dice Angeles Fernandez de Dios, propietaria de Druida Herbolario y Dietética: "La combinación de día es depurativa, quemagrasas y con una mezcla de ginseng y Kola para evitar bajon. La de noche es para el tránsito intestinal y de efecto más relajante"

Dicho esto, me pasé 14 días sin casi salir del baño. Casi me monto la oficina allí!.Super diurético! Y si...también muy laxante. No te encontrabas mal en ningún momento pero si es verdad que un día estaba en el bus deseando llegar a casa y violar el retrete. (Disculpar que sea tan explicita pero si lo compráis tenéis que saber a que ateneros jaja).

Así que mi conclusión es que si quieres hacer una depuración es muy buena idea. Te sientes más desinchada (normal por otro lado). Es natural. No es algo para hacer cada dos por tres pero quizá 3 veces al año o así estaría bien para eliminar toxinas. 

Recordar que es una ayuda. No una solución.

Os dejo el link donde podeís adquirilo si lo deseáis.

http://www.bootea.com/#oid=1_2

Un abrazo, xo

Se que todos, yo la primera, esperamos encontrar ese producto milagroso que de la noche a la mañana nos haga perder 20kg. Las agencias de ...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más