"LA conversación "

16:42:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Como he comentado en alguna ocasión,  desde que llegué a Inglaterra no he estado 100% yo misma. El cambio me hacia ilusión y tenia ganas de llegar para organizarme pero por una cosa o por otra tenia el ánimo bastante bajo.  Se me debe notar porque cuando me preguntan como estoy,  lo hacen en tono compasivo.
Hoy ha venido la infermera a casa para hacer el chequeo anual a mi hijo. Y casi al finalizar, al saber que no teníamos familia aquí y los amigos de toda la vida, me mira y me pregunta con un deje de preocupación si estoy bien.
A traves de sus ojos he visto reflejada mi mentira al decir que si.
Entonces me he dado cuenta que debía tener "la conversación" con mi marido.
En el último mes he estado tan cabreada, tan hastiada conmigo misma que culpaba a los demás de mis propios fracasos. He estado enfadada y dolida con mi marido sin él apenas saberlo (vale que los hombres muy avispados en estos temas no son, pero si tampoco les decimos nada aún menos!).
Ha entendido el problema,  hemos creado un plan de acción donde me entrenará y hemos puesto como objetivo 6 meses donde perder una media de 1kg por semana. Si consigo el objetivo,  en 6 meses, iremos a buscar al bebé número 2! Yey!
Porque de momento quedarme embarazada seria perjudicial para mi y para el futuro bebé.  Si con el primero me engordé 20kg por el maldito antojo de patatas imaginad si vuelvo a poner 20 kg más encima de los 30 kg...buuuuf! No, no.
La conversación y el plan de acción me han ayudado a sentirme mejor y a hacer las paces mentales con mi marido.
Porque sentía que nada tenia sentido.  Que nos habíamos distanciado y que eramos dos extraños bajo un mismo techo. La falta de comunicación.  Mira que siempre lo digo. A ver si aprendo a no "comerme" las emociones.
Me he/ha motivado tanto que en vez de quedarme en el sofá, he salido a pasear con la perra, unos 3 km!
Venga, que el ritmo no pare! :-p
Un abrazo,  xo

Como he comentado en alguna ocasión,  desde que llegué a Inglaterra no he estado 100% yo misma. El cambio me hacia ilusión y tenia ganas de...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más