Mis fracasos, mis éxitos

21:10:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Ser compulsivo es ser calculador y previsor. Hace una semana sabia que mi marido tenia que ir a Londres ha hacer un curso de empresa y mientras me enseñaba los papeles del trabajo y del curso en sí,  yo iba pensando “Dos días a solas. En cuanto el niño se duerma me voy a pedir una pizza entera y a devorarla y disfrutarla sin que nadie me mire, me juzgue o diga “uf ya estoy lleno”, si, una pizza entera, para mi sola”.
Y sonreía como quien esta tramando un plan maléfico, sólo faltaba frotarme las manos y reír así “buahahahaha”.
Pero a medida que se iba acercando el día P (de pizza), me decía a mi misa “no lo hagas, no merece la pena”. Así que he cambiado la pizza por unas patatas y salsa para dipear. Mientras me ponía parte de las patatas en el plato junto con los containers de salsa iba pensando en como iba a esconder las pruebas del delito.
Mientras comía he pensado en que a pesar de saber que estaba haciendo algo mal y que no me convenía, no iba a sufrir y lo iba a disfrutar. Pues en ese momento, cuando ya tenia suficiente de patatas y demás he decidido parar. Quizá porque he sido honesta conmigo misma. Me sentía bien, ni llena ni a punto de explotar. Bien. Satisfecha. Así que he cogido una bolsa opaca y sin importarme que aún quedara más de media bolsa de patatas y más del doble de salsa, lo he tirado todo. TODO! YO! Esto es un paso de gigante!!! A pesar de haber caído un día más no sabéis que contenta estoy por paradójico que parezca.

Mis fracasos, mis éxitos. 

Mañana empiezo el grupo de apoyo con un sistema de dieta que me encanta, se llama slimminworld. Mañana escribiré un post entero de como funciona.




Un abrazo, xo

Ser compulsivo es ser calculador y previsor. Hace una semana sabia que mi marido tenia que ir a Londres ha hacer un curso de empresa y mien...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más