Mi dieta- Slimmingworld

21:36:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

A continuación os explico como funciona el régimen que acabo de empezar. Pero antes de nada deciros que cada persona es diferente y lo que me puede funcionar a mi puede ser que no te funcione a ti y viceversa. 
También deciros que he probado todas las dietas habidas y por haber. Y que esta dieta la probé hace un par de años y la verdad que me funcionó. Dejé de seguirla porque soy así de tonta y entre el verano, las vacaciones y la compulsión pues lo eché todo a perder, pero vamos que no es con la primera piedra que tropiezo así que aquí vamos.

Es una dieta muy flexible y que te permite ser muy creativa a la hora de cocinar. Lo que se agradece porque cada vez que veo una triste pechuga de pollo a la plancha con brocoli al vapor me entran ganas de cortarme las venas!

Desayuno:

Hay dos columnas de alimentos a elegir. Debes elegir un alimento de la primera columna y uno de la segunda y es algo que no puedes repetir en todo el día.

En la columna A hay leche y queso. Por ejemplo puedes escoger entre 175ml de leche entera o 350ml si es desnatada. O si no quieres leche pues 35gr de queso Edam o 4 quesitos etc etc 

En la columna B tienes 30-35gr de cereales o 2 tostadas pequeñas o barrita de cereales.

El resto del día tienes alimentos “super libres” como la verdura, la carne (siempre que le quites toda la grasa) y el pescado.
Y alimentos “libres” como las patatas y la pasta siempre que sea seca (pasta fresca no vale). 

Durante el día puedes hacer 15 “pecados”. Teniendo en cuenta que una chocolatina pequeña son 5 pecados o que una copa de vino son 6 pecados. Al menos si tienes un antojo o evento social puedes comer y no morir en el intento.

La lista de alimentos es muy larga y no voy a ponerla por derechos de autor de la compañía (no quiero meterme en problemas jeje).

Cada día intentaré poner fotos de lo que como porque tienen una revista y libros con recetas. Y los miércoles es día de reunión y control de peso (pausa dramática jeje)

Os dejo los links de la empresa:




Un abrazo, xo


A continuación os explico como funciona el régimen que acabo de empezar. Pero antes de nada deciros que cada persona es diferente y lo que ...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más