De capullos y mariposas

16:05:00 Mama con kg de mas 2 Comentarios


Hace casi una semana que aterrizamos en Inglaterra y llevo un mix de emociones tan grande que parezco un cocktail molotov.
Os iré contando todas las cosas por partes porque han sido cosas significativas para mi. Pero hoy quiero centrarme en un tema que me duele mucho.

Como ya os comenté mi marido es entrenador personal y, por lo que dicen en el gimnasio donde trabaja y en previos trabajos, es muy bueno. 
Yo sin embargo en temas de ejercicio y dietas, difiero y choco con él. No sé si porque tenemos puntos de vista muy distintos o porque en “casa de herrero cuchara de palo” o porque soy muy sensible y me lo tomo todo muy a pecho.
La cosa está en que no contribuye en nada en mejorar mi estado de animo ni mi adicción con la comida ya que en su boca “eso son tonterías y excusas”.
No quiero hacerme la víctima ni decir que es un ogro porque no es así, tiene mil cualidades, pero tacto con temas de sobrepeso no es lo suyo.
Hoy me ha hecho unos comentarios sobre mi peso que me han sentado muy mal. Cosas que ya sabes pero que cuando te las dice una persona a la que quieres y que te quiere duelen el doble. Es como si a un niño le dices de golpe que ni los reyes magos, ni papa Noel ni el ratoncito Perez existen. Pues así me siento yo. Como si me rompieran el alma en mil pedazos.
Pero como siempre digo que hay que mirar la parte positiva, me pongo una medalla porque en vez de ir a la cocina y arrasar a lo demonio de Tzmania, he respirado profundamente y me he dicho “Es su problema no el mío. Yo me quiero y me acepto y estoy en un proceso de cambio”.
Así que aquí estoy, dolida y con el alma hecha trizas pero más contenta que una niña en un “Chiquipark” porque tengo una pedazo de medalla auto adjudicada. 
Si me adelgazo es por mi, sólo por mi.

Estoy en proceso de metamorfosis, en etapa “capullo” pero os juro por mis kilos (es que ya les he cogido cariño parece jeje) que llegaré a Mariposa!

Que nadie os pise la ilusión.. No vale la pena.

Un abrazo. xo

Hace casi una semana que aterrizamos en Inglaterra y llevo un mix de emociones tan grande que parezco un cocktail molotov. Os iré conta...

2 comentarios:

  1. Yo quiero llegar a quererme y aceptarme, estoy en proceso. Gracias por tus palabras y ánimo, mucho ánimo. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vero. Es un proceso largo porque durante tantos años hemos aprendido a hacer lo contrario que ahora es como borrar todo lo que habías aprendido mal para aprenderlo bien.
    Pero se consigue, De eso no hay duda :-)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más