Apagando motores y reset

21:03:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Parece que cuando estas serena y tranquila y tienes unos instantes para parar, tomar aire y dejar la mente en blanco las cosas a tu alrededor se ralentizan,  y entonces todo fluye.
Estas últimas semanas me sentía como si viviera dentro de un huracán donde ni veía ni oía nada por la cantidad de cosas y ruido. Y eso me creaba mucha ansiedad, y la calmaba a base de atracones.
Vivía por y para la comida, autodestruyendome con la voz incesante de mi hijo, la mirada atenta de mi perra y la ausencia de mi marido. 
Hoy he podido dejar a mi hijo un par de horas en la guarde para que se adapte ya que la semana que viene empieza.
He ido directa a tomarme un té,  me he repostado en la butaca y como siempre le daba mil vueltas a la cabeza. Parece que si dejo de pensar el mundo va explotar, cuando en realidad soy yo la que necesita un botón de apagado.
Una vez fui a esos tanques de agua salada donde flotas. Me metí en esa huevera una hora entera, flotando, y no podía dejar de pensar. Me di cuenta que,  como decía mi padre,  no callo ni bajo el agua.  Y mentalmente termino agotada. Así que me obligue a desconectar por lo que me quedara de sesión y me dormí.  Por increíble que parezca me dormí flotando, como un bacalao en alta mar. Me desperté como nueva.
Y hoy he hecho lo mismo, sin flotar y sin dormir, xo al menos he alcanzado ese estado de relajación que ha hecho que se me relajaran los músculos,  que estuviera de mejor humor y que hiciera un reset general.
He andado mucho, he comido sano y he disfrutado del día y de la familia. Y todo con cero stress, con cero ansiedad y con cero atracones.
Sólo por hoy he triunfado. A por otro día,  a por otro triunfo.
Un abrazo,  xo

Parece que cuando estas serena y tranquila y tienes unos instantes para parar, tomar aire y dejar la mente en blanco las cosas a tu alreded...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más