Sólo por hoy

20:23:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

No sé que me pasa pero llevo desde el sabado con altibajos con la comida. Me siento "xof" y no se porque. Y ayer fue el peor día. Si que es verdad que como con menos ansiedad pero no me libro del picoteo y del "va por sólo uno más..." Y hoy me he visto repitiendo los errores de ayer y me he preguntado ¿Que está pasando?. El problema? Que he dejado de pensar. Yo creo que hasta que no lo tenga más dominado debería seguir haciendo tesis doctorales antes de comer, es decir, hacerme mil preguntas de como me siento, si tengo realmente hambre o gula, de donde vienen los sentimientos, etc.

Lo que si estoy contenta que al menos no repito los platos que como y lo mejor, esa caja de bombones que tengo a la vista, que me la miro y la veo como un éxito, porque sigue cerrada. 

Otra cosa que aprendí en la reunión de comedores compulsivos es que debería tomarme cada día como si fuera el único día. Como dicen ellos "Sólo por hoy". "Sólo por hoy voy a cuidarme", "Sólo por hoy voy a comer bien"...
Al estar muy al principio de superar mi adiccón alimenticia, quizá deba ponerme objetivos a muy corto plazo, tan a corto plazo que deberían ser de un día para otro.

Así que mi objetivo para mañana es portarme bien y mirar por mi. Cuidarme en vez de comer sin hambre. Y despúes de aquí ya será otro día diferente, otros objetivos diferentes. Sólo por hoy.

:-)  xo




No sé que me pasa pero llevo desde el sabado con altibajos con la comida. Me siento "xof" y no se porque. Y ayer fue el peor día....

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más