Reunión Comedores Compulsivos

19:54:00 Mama con kg de mas 1 Comentarios

Os comenté en otro post que os explicaría más experiencias de cuando fui a la reunión de Comedores Compulsivos, pues bien, me di cuenta que ser comedor compulsivo no implica "estar gordo" y ya esta. Es una cosa a largo plazo incluso en algunos casos de por vida, por lo tanto afecta a gente "gorda" y delgada. 

Lo que más me impacto fue la historia de una madre que había tenido muchos problemas con su hija por culpa de la comida. En el sentido que dejo de hacer cosas con su hija para poder comer. Y eso me hizo "click" y sin darme cuenta analicé mi relación con mi hijo y la comida. Y casi me pongo a llorar, porque me di cuenta que cuando era la hora de acostar al niño, yo me ponía muy nerviosa, quería que se durmiera rápido para volver a la cocina y empacharme. Me había convertido en un monstruo (y no el de las galletas precisamente). 
Me dio tanta pena y verguenza reconocer ante mi misma eso, que cambié el chip por completo. La hora de acostar al niño ahora es sagrada y es un momento para relajarse y disfrutar del momento.

El problema no es tener un "problema", sino no ponerle solución.

Los vicios te pueden convertir en un monstruo...

Os comenté en otro post que os explicaría más experiencias de cuando fui a la reunión de Comedores Compulsivos, pues bien, me di cuenta que...

1 comentario:

  1. Hola
    Yo también soy comedora compulsiva, pero desde que te sigo por Instagram y otras personas como yo, estoy aprendiendo a controlarme. Tengo bajones pero ahí va la cosa.
    Yo también dejaba de hacer cosas con mis hijos por comer, llegue a esconderme los dulces para comérmelos yo, es duro pero se puede controlar

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más