Permiso

19:48:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hoy no sé porque me siento un poco "pecadora". Me he hecho más concesiones de las que debería pero las he controlado y muy importante, las he aceptado y he continuado sin remordimientos tortuosos. Me he dado permiso.
Me he parado a pensar si tenía hambre o gula y las veces que he descubierto que era gula me he preguntado la razón y he analizado el motivo. En vez de cenar he hecho una tesis jajaja 

A veces es importante darnos permiso. Permiso a comer un dulce, permiso a equivocarnos, permiso a reír y a llorar, incluso a veces permiso a ser felices. 
Muchas veces estamos tan pendientes de los demás que nos olvidamos de nosotros mismos. 

Una de las principales fuentes de ansiedad, en mi caso, es el estar tan pendiente de que todos esten bien y el buscar siempre la aprobación de los demás. Y eso provoca que muchas veces me olvidé de mi, simplemente a veces no tengo tiempo y cuando lo tengo no me apetece. 
Estoy cansada de cuidarme de los demás y sus sentimientos, siempre procurando que nadie se moleste  por nada, que todo el mundo este contento, razonando los puntos de vista de los unos y de los otros y recibiendo las rabietas y dolores de cabeza de todos.
Y en momentos así, me pregunto cuando llegará mi turno de patalear, de dejar ir, de expresar lo que siento y lo que pienso y lo que quiero.
Siempre buscando la aprobación de los demás, ¿por que?. Tengo que aprender que cada uno es diferente y que en el mundo hay mucha diversidad, normal que no le pueda gustar a tooooodo el mundo. Pero esta bien, no pasa nada. Mientras me acepte y me guste a mi misma, no pasa nada.
Estoy aprendiendo a quererme, a respetarme y a soltar las piedras que he ido cogiendo por el camino y las piedras de los demás. Ni las necesito ni las quiero. Todo lo que no nos haga bien fuera y lejos.

Mi mantra hoy es darme permiso a quererme, a respetarme y a escuchar mi cuerpo.

También es verdad que al escribir este blog me siento más "controlada", no se si alguien lee mis palabras, pero a mi me parece como si el lector me estuviera viendo por un agujerito y eso hace que me tenga que moderar. Así que querido lector, esté o no allí, gracias! :-)


Hoy no sé porque me siento un poco "pecadora". Me he hecho más concesiones de las que debería pero las he controlado y muy import...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más