Findes gordos

21:35:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

No sé ni por donde empezar...vamos a ver... normalmente la gente desea que llegue el finde. Yo le tengo terror, bueno terror tampoco jaja pero eso significa tener a mi hijo de 3 años, de 6 de la mañana a 8 de la noche non stop! Y es agotador! Lo adoro y lo quiero más que a mi vida pero es agotador. Sobretodo ahora que mi marido esta fuera y estoy sola frente al peligro. De verdad que admiro a todas las madres/padres solteras del mundo porque madre mia. 
Tampoco pido mucho, tan solo poder dormir hasta las 8 al menos, bueno, miento, quiero dormir, dormir una semana entera o más, hacer todas las siestas que no hice cuando era pequeña, o ducharme en paz sin que mi hijo me cambie el agua de fría a caliente y viceversa constantemente y que mi perra observe la situación, poder hacer pis sin que mi hijo investigue con una lupa si tengo "pichurrina" o no, quiero silencio, porque mi hijo no calla ni debajo del agua!, eso creo que es el Karma porque yo soy igual... en fin, quiero ese tipo de lujos...

Yo por las mañanas!
Así que todo esto me genera cansancio y cuando el niño se duerme quiero relajarme y tener un poco de tiempo para mi, y que es lo que hago?... exacto, me relajo comiendo como quien se relaja fumandose un puro. Mi canción versionada de Sara Montiel sería "...comiendo espero, al hombre que yo quiero..."

En fin, que durante el finde sólo busco formas de relajarme y eso me hacen descompensar toda la semana. Además hoy he comido con familiares, y uno de ellos es de los de comer como Dios manda, del tipo de persona que te dice cosas como: "Que sólo te has comido una empanada gallega, 1kg de patatas fritas, 3 libritos dobles de queso y 2 huevos fritos?, come coño come! Que no lo vas a dejar en el plato" jajaja y si, en otra ocasión lo hubiera embuchado dentro el estomago pero al estar comiendo más sano y al ser más consciente, me costaba más. Así que cuando mi madre ya me ha visto hiperventilando me ha dicho "Ya te lo pongo en un tupper", claro, no sea que pase hambre. 

Y por si no fueran poco las tentaciones, que yo creo que cielo e infierno estan haciendo apuestas conmigo a ver si caigo o no caigo en la tentación, el padrino de mi hijo ha decidido traer un pastel porque no pudimos celebrar juntos el cumpleaños del niño...

De aquí que este fin de semana no ha sido muy bueno, pero como a mi siempre me gusta sacar algo positivo de todo, destaco lo siguiente:

- A pesar de haber comido de más, por la noche no he pensado "va, total ya me he pasado, me paso por la noche y mañana ya será otro día".

- Cuando ya estaba lila de comer, no he seguido comiendo, sino que me lo he llevado en un tupper, y lo que es más, no me lo he comido, sino que lo guardo para mañana.

- No he comido pastel!

- No he dejado que los sentimientos de culpabilidad me dominaran produciendome ataques de ansiedad y atracones.

No esta mal no? Yo es que siempre pienso en positivo jeje

Venga que mañana es lunes y todo vuelve a empezar! (Incluso la guarderia! ;-P)


Un abrazo xo


No sé ni por donde empezar...vamos a ver... normalmente la gente desea que llegue el finde. Yo le tengo terror, bueno terror tampoco jaja p...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más