Mil millones de años estelares

19:08:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Esta semana no se que me pasa que no levanto cabeza. Estoy en un estado de vagueria y pasotismo que no es normal. Se suma que esta semana tenia bastantes visitas con la administración pública que me han alterado mucho porque te hacen perder la fe en el ser humano. No entraré en detalles pero no entiendo como gente tan incompetente puede tener cargos tan importantes. Y sobretodo la falta de factor humano en todas partes. Por eso cada vez que me encuentro a alguien que me atiende bien o me sonríe le hago casi casi la ola! Es una pena pero actualmente vivimos en una sociedad donde parece que todo da igual.

En fin, al grano, nunca mejor dicho. Hoy tenia hora con el médico porque me salió un bultito en la espalda, no es nada pero me lo tienen que sacar con cirugía. Nada importante. No obstante, cuando la doctora me ha dado el papel para pedir hora, hay una cosa que ha sido como una bofetada en toda la cara. Una frase: "paciente con problemas de salud activos relevantes: Sobrepeso" Placa! en toda la cara! Que es algo que ya se sabe pero verlo escrito y subrayado pues que quieres que te diga, duele.
Ha sido la misma sensación como cuando una vez, de pequeña, vino mi mejor amiga a casa, que era un fideo, y decidimos hacer un pase de modelos a mis padres, tendríamos 7 ó 8 años. Primero pasaba una hacia el comedor mientras la otra se cambiaba en el pasillo y así sucesivamente. Hasta que mientras yo me estaba cambiando oí a mis padres comentar "Mira que esta gorda, eh?, hay que ponerla a dieta". Se me cayó el alma a los pies. Oír eso de boca de tus padres es muy triste. Y decidí no salir más. Mi amiga terminó el pase entero.
O como cuando le dices con toda la inocencia del mundo a tu madre que en el cole un niño te ha llamado foca, y tu madre coge tal disgusto que te sientes culpable y decides ya no decir nada de lo que te ocurre y tragarte toda esa pena por dentro. 
Carai. Si que estan aflorando cosas.
Sufrí la gordura y la ansiedad desde muy pequeña. Y estoy harta. Pero sigo cayendo una y otra vez. 

Ahora estoy de mudanza pero una vez este instalada creo que volveré a las reuniones de comedores compulsivos. La última vez que fuí duré una semana entera sin ningún atracón y eso, para una persona compulsiva debe ser como mil millones de años estelares en el universo.

Así que a por esos años estelares. Nunca es tarde.

Un abrazo. xo

Esta semana no se que me pasa que no levanto cabeza. Estoy en un estado de vagueria y pasotismo que no es normal. Se suma que esta semana t...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más