Manchas verdes

21:51:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hoy he ido a tope y me he pasado el día corriendo, no obstante, desde que estoy haciendo esta "auto-terapia" es como si todo a mi alrededor se mueve a un ritmo incesante mientras que mi mente va analizando paso a paso como mis emociones reaccionan al entorno. (No me estoy volviendo loca no os preocupeis!jaja).

La cosa está en que al estar comiendo cada vez más "limpio" se te agudizan las sensaciones por no decir los gustos. 
Hoy he tenido que comer fuera de casa y me he pedido una ración de fideuá, que me encanta, pero no la he disfrutado porque notaba que le habían puesto demasiado aceite y le faltaba chispa, no obstante me he comido el plato entero y despúes he pensado "Si no te gusta, ya no comas más". 
Así que es otro punto en el que tengo que trabajar. Aprender a no comer por comer, sino aprender primero a comer porque tienes hambre y segundo porque lo que tienes en el plato te gusta. Sino no tiene sentido. Pero bueno, Roma no se hizo en dos días,no? Pues a eso vamos, que al fin y al cabo esta es la finalidad del blog, un auto aprendizaje.

Por otro lado, analizando mi pasado con las dietas, escuchando amigas y conocidos seguir planes alimentarios que a veces rozan la locura, me he dado cuenta que ya podemos hacer mil regímenes "milagrosos" que si no atacamos la raíz del problema, seguiremos adelgazando y engordando como el efecto yo-yo sin parar.
Es como si te sale una mancha verde en la pared y decides poner una capa de pintura, y a los pocos meses te vuelve a salir, venga otra capa de pintura, y vuelve a salir... la maldita mancha te seguira saliendo hasta que no investigues porque sale esa mancha cada "x" tiempo. 
Pues con los regímenes igual. Para de castigar tu cuerpo con curas milagrosas y por unos instantes piensa ¿Que me esta pasando?, ¿Que me crea esta ansiedad?, ¿Porque me siento así?, ¿Que es lo que no esta funcionando en mi vida?. Y una vez descubras el problema, atacalo, vence y pa' lante!

Ya se que hay otros problemas, probablemente más graves, ya se que en el mundo están sucediendo muchas cosas. Pero en este momento este es nuestro problema, y no nos deja vivir una vida normal. Así que para poder poner nuestro granito de arena en el universo, primero tenemos que solucionar esto para poder darlo todo. (Carai, me siento como un entrenador de basquet de la NBA en la final dando la charla a sus jugadores jajaja venga gorditos compulsivos del mundo, a por ello!!!! jajaja).

En fin, a por todas con esos kilos de más, con la ansiedad y con "esa mancha verde" que siempre vuelve! ;-P

Un abrazo :-)

Hoy he ido a tope y me he pasado el día corriendo, no obstante, desde que estoy haciendo esta "auto-terapia" es como si todo a mi...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más