Nunca me había dado cuenta de lo que llegaba a gastar en comida. Y siempre me preguntaba donde iba a parar mi sueldo, hasta que me di cuenta de que era comedora compulsiva y analizé mi comportamiento con la comida y todo lo que eso comporta.
A parte de que siempre buscaba cualquier oportunidad para salir a comer fuera, también gastaba demasiado haciendo la compra en cosas inecesarias y lo peor era cuando compraba para pegarme atracones, que ese gasto ya era la leche.
Entonces hice un flasback y me di cuenta que cuando recibí mi primer sueldo, que gané de adolescente, me fui directa al supermercado toda orgullosa y compré lo que me dio la real gana, salí con una bolsa llena de chocolatinas, patatas y demás basura.

Ser compulsivo es muy caro y te sale muy caro a nivel físico-mental.
Es como los fumadores, drogadictos, alcoholicos y demás adicciones. Que cuando lo dejan se ahorran mucho dinero.
Esta vez el dinero que me gastaría en comer fuera o hacer compras para atracones lo pondré a parte para comprar ropa nueva cuando sea el momento.
Y por supuesto ya estoy en camino de superar cualquier emoción, ya sea tristeza o felicidad, con diferentes herramientas que no sean la comida.
Un abrazo xo
Te entiendo!!!
ResponderEliminarJusto esta semana he tenido yo esa misma percepción!!!
Me daba cuenta de que gastaba cantidades ingentes de dinero, y al analizar, me he dado cuenta de que la mayoría era en comida que además no dura nada en casa!!!
Es una de mis próximas metas!!!
:*
Hola!la verdad que es una barbaridad. lo bueno es darse cuenta y modificarlo. :-)
Eliminarun abrazo!:-)