El día "Cero"

21:31:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

El día "Cero"

No iba a escribir hoy porque estoy cansada pero como me esta entrando la ansiedad y mi cabeza esta más en la cocina que en la tele, he decidido escribir para frenar mis impulsos compulsivos. 

La mañana ha empezado bien y he deasyunado un vaso de leche de avellana con avena, teniendo en cuenta que solía comer 2 tostadas con mantequilla de cacahuete y nocilla... 



El problema ha sido la hora de comer, hoy he quedado con unos amigos, y, si, podría haber comido ensalada pero...he comido pizza (Si me vierais la cara estoy poniendo cara de arrepentimiento). Pero bueno no he comido entrantes y el postre (una triste bola de helado) se lo ha comido practicamente mi hijo. Además he andado bastante hoy y por la noche me he controlado muy bien. En vez de arrasar con los macarrones, he cenado una sopa de setas y castañas y como me apetecia algo dulce un vasito de avena con leche de avellana y trozos de platano. Repito, esto es muy buena señal, en otras ocasiones hubiera comido los macarrones, repetido plato, comido avena, más tostadas con chocolate y un vaso de leche enorme o lo que fuese que me saciara tanto que me hiciese sentir culpable.

Otra cosa que debo aprender es a dejar de sentirme culpable, tanto por la compulsión como por las acciones de los demás. Cada uno debe tomar responsabilidad de lo que hace y apechugar. Problema? Solución!


Así que a pesar de no ser una batalla ganada me siento orgullosa de haber vencido, a mi manera, el día "Cero". Vamonos! A por todas!



El día "Cero" No iba a escribir hoy porque estoy cansada pero como me esta entrando la ansiedad y mi cabeza esta más en la co...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más