El colmo de una comedora compulsiva

21:55:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

No hay mejor frase que describa mi situación como "En casa de herrero, cuchara de palo".

El colmo de los colmos está personificado en mi. Redoble de tambores por favor... Mi marido es entrenador personal e instructor de gimnasio. Trabaja en un gimnasio y para más inri ahora lleva un programa, dentro del gimnasio, de 12 semanas para adelgazar y tonificar. Pam! en mi cara!

A veces pienso que la vida me ha puesto a una persona como él en el camino para ayudarme a ponerme por buen camino, pero se me quita la idea cuando a veces me entrena y acabamos siempre discutiendo. Pero por culpa mía, porque si otra persona me exigíera hacer cinco sentadillas más o comer cuatro veces menos de lo que como, lo haría sin rechistar. Pero ya se sabe que donde hay confianza...

Mi marido no entiende como puedo engordar, me dice "Pero si tampoco comes tanto". Ah! amigo! aquí está el arma secreta de una comedora compulsiva: comer a escondidas. Y sabemos hacerlo muy bien. Oh sí!
He llegado ha hacer barbaridades sin que me viera. Me he comido paquetes enteros de galletas, bolsas enteras de frutos secos y he tenido la gran idea de decir tonterias como: "se me cayeron las galletas al suelo y la perra se las comió" o "Si, entre el niño, la perra y yo nos terminamos los pistachos". Y no sé como pero siempre cuela. Bueno tener perro va muy bien la verdad jeje

Pero bueno, como yo siempre digo : Problema = Solución.

Os explico. Mi marido y yo nos trasladamos al Reino Unido. Él ya está allí porque le salió el trabajo en el gimnasio. Y mi hijo, mi perra y yo nos uniremos la primera semana de febrero. Así que sin falta mi plan de salud para la segunda semana de febrero es:

- Empezar el plan de las 12 semanas.
- Salir a pasear a mi perra, cada día sin falta, un mínimo de 1h diaria.
- No hacer ninguna excepción hasta Marzo para el día de mi cumpleaños. Pero sólo ese día. Después "seguimos para bingo".
- Perder un mínimo de 14kg, para estar en el peso que tenía antes de quedarme embarazada, para poder ir a buscar al bebé número 2.

Los 4 días que me quedan en Spain los disfrutaré con la familia y amigos, intentaré controlar pero no me voy a martirizar.

Así que vamos que nos vamos. :-D

Un abarzo, xo


No hay mejor frase que describa mi situación como "En casa de herrero, cuchara de palo". El colmo de los colmos está personif...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más