Ejercicio y niños y mujeres maravilla

20:35:00 Mama con kg de mas 2 Comentarios

Ejercicio y niños y mujeres maravilla

Siempre he admirado a estas mujeres que tienen mil niños y estan estupendas y divinas de la muerte. Sigo a varias en facebook, veo sus fotos, sus videos donde salen haciendo ejercicio con cualquier cosa que tienen en casa mientras sus hijos revolotean por casa.

La que más me impactó fue Maria Kang. Una chica americana que tiene 3 hijos que se llevan muy poco y tiene un cuerpo que más de una mujer sin  hijos desearía tener. Hace un año publicó una foto donde sale ella espectacular con sus tres hijos y con la frase ¿Cual es tu excusa? Es decir cual es tu excusa por estar fofa? Podeis imaginaros la que se lío. Tanto en America como en el Reino Unido le salieron seguidores y detractores, gente que la amaba y gente que la queria colgar viva. 

Para ser sincera la primera vez que vi la imagen pense "Y esta tia quien coñ*"# se piensa que es?" peeeeeero después de escucharla en varias entrevistas y ver las opiniones de un lado y del otro, la aplaudí. Ojalá yo tuviera la determinación y la fuerza de voluntad de estas madres. Porque parece que hay un antes y un después de tener hijos, que si que es verdad que lo hay porque te cambia el cuerpo, las hormonas, el juicio y la sanidad mental peeeero eso no quita que nos dejemos a manos del olvido. Somos madres pero también personas con necesidades tanto fisicas como mentales. Sigue pintandote los labios, maquillate, ponte esa blusa que te favorece, quierete y dejate querer. Porque tu también tienes vida, y para poder cuidar de los demás primero debes cuidarte a ti misma. (A ver si me aplico el cuento).

Dicho esto, esta tarde me he puesto chula y he pensado venga, yo también, con 20 kilos de más pero también. He puesto un DVD de ejercicios mientras mentalizaba a mi hijo de casi 3 años de que ibamos a hacer una cosa muy divertida. Y sólo empezar la música y mover un brazo mi hijo ha empezado a decir que no quería eso, que quería la película de los minions o de los coches o de lo que fuera. He intentado maniobra de distracción pero ni por esas. Así que le he puesto la película de dibujos y al son de música infantil he intentado hacer ni que fueran 4 abdominales...a la segunda abdominal ya tenia a mi hijo encima y a mi perra lamiendome la cara. Como lo hacen las mujeres maravilla? No lo entiendo. En fin. De momento dejo el ejercicio para cuando mi hijo vuelva a la guarderia.

Os dejo una foto de Maria Kang y una foto del equipo contrario. Ambos tienen buenos argumentos. Cada uno que haga lo que este en línea con sus sentimientos e ideas. No hay ni mejor ni peor.


Ejercicio y niños y mujeres maravilla Siempre he admirado a estas mujeres que tienen mil niños y estan estupendas y divinas de la muert...

2 comentarios:

  1. En mi casa pasa lo mismo! ! Aunque ahora ya hacemos las sentadillas juntos y le encanta! !

    ResponderEliminar
  2. En mi casa pasa lo mismo! ! Aunque ahora ya hacemos las sentadillas juntos y le encanta! !

    ResponderEliminar

Libro de recetas Mamá con kilos de más