Controlar cuando estas fuera de casa

20:35:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hoy tenía programada una salida con una amiga y sus hijos. Dijimos que ya comeriamos algo fuera, algún bocadillo, hamburguesa,... como des de que empece este blog estoy muy concienciada, me sabia mal comer fuera porque no me siento con la suficiente fuerza como para contolarme fuera de casa. En mi hogar lo llevo como puedo porque no tengo ningún "pecado" ni en la nevera ni en los armarios pero allí fuera, amigos, en el mundo exterior esta lleno de tentaciones!!! Y ya sabeis que la carne es muy débil, y la mía aún más!


Me he pasado toda la mañana nerviosa, mirando a todos los chiringuitos que pasabamos, observando las fotografías de hot dogs y hamburguesas baratas y sólo podía pensar en el momento de comer. Así que cuando ha llegado la hora, he inspirado profundamente y me he preguntado a mi misma si realmente tenía hambre o gula. Y la verdad que hambre no tenía. Me he debatido hasta el último instante en pecar o no pecar. Mi amiga, que no sabe nada de mi problema, me decía lo típico "venga, que un día es un día, que no pasa nada...". Sólo le ha faltado decir "...venga, tronqui, que al primer carbohidrato invito yo, los siguientes se pagan a gramos..." :-D, pero por fin el universo ha puesto un poco de su parte y la comida del self service daba asco literalmente, me recordaba a la comida del cole o de los hospitales. Así que he cogido un bol de fruta, un gazpacho y una micro ensalada y mentalmente me he puesto una medalla.

Para la gente que no tenga este problema quizá no signifique nada, pero para que me entendáis, esto para un comedor compulsivo es como cuando el hombre pisó la luna! ;-P

Conclusión, darme cuenta de todas estas cosas es fantastico porque me esta ayudando a avanzar y descubrir cosas que ni yo misma sabía de mi misma o de la adicción. De verdad os animo a escribir o llevar un diario. Personalmente lo público porque así me obligo a seguir haciendolo.

Muchos ánimos! :-)






Hoy tenía programada una salida con una amiga y sus hijos. Dijimos que ya comeriamos algo fuera, algún bocadillo, hamburguesa,... como des ...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más