Ave Fénix

22:35:00 Mama con kg de mas 0 Comentarios

Hoy me siento como el Ave Fénix, renaciendo de sus cenizas. La verdad que el post de ayer me removió bastante y me dejó tocada. Lo que me ayudó a hacer un reset y volver a empezar. Hoy lo he llevado bastante bien, con un nivel de ansiedad mínimo. 
Si que es verdad que debería evitar comprar nada, ni galletas integrales, ni cereales ricos ni nada más que fruta y verdura por el momento, porque a pesar que pensaba que ya estaba mucho más recuperada no es verdad, me engañaba a mi misma. 
Si es que siempre tropiezo con las mismas piedras, el problema que en vez de aprender de ellas, me las zampo de dod en dos.
Pero bueno, estoy aprendiendo que esto es una carrera de fondo y tan solo estoy en el punto de partida, calentando. Si que es verdad que he cambiado mucho desde el año pasado y que los atracones son mucho menores y más espaciados. Soy más conciente de lo que como y si tengo alguna comida programada con familia o amigos me hace pensar que debo controlarme y no ir a lo loco como solía.

Por otro lado, ya sé que lo he comentado varias veces, pero hoy especialmente me siento muy agradecia por los comentarios que la gente va dejando en la pagina de facebook. Algunos me han emocionado y me han dado el doble de fuerzas para seguir y no tirar la toalla. Gracias. Mil gracias. De corazón.

Uno de los principales motivos, a parte de la salud y la estética, es que queremos tener otro hijo, y como engordé 20kg con el primer embarazo, más los otros 10kg que ya traía de serie pues primero tengo que adelgzar, porque sólo de pensar otros 20kg encima de los 20kg y de los 10kg...buf! Así que me lo tomo como otro objetivo/incentivo para adelgazar.

Roma no se hizo en dos días, no? Pues eso ;-D

Un abrazo, xo

Hoy me siento como el Ave Fénix, renaciendo de sus cenizas. La verdad que el post de ayer me removió bastante y me dejó tocada. Lo que me...

0 comentarios:

Libro de recetas Mamá con kilos de más